Suministros Coplasa

“Una gran familia crea una gran empresa, una gran empresa crea una gran familia” Gildo Zegna​

La filosofía de Suministros Coplasa, desde sus inicios, ha sido ayudar y servir a los fontaneros, cuidar al equipo humano de la empresa y ser fieles a nuestras marcas.

Sin dejar nunca de lado esta filosofía, la empresa ha crecido y evolucionado con el paso de los años, dando como resultado el almacén de distribución de referencia que somos a día de hoy.

El crecimiento es fruto del trabajo y dedicación constante mantenido en el tiempo, escuchando y apoyando a todos y cada uno de nuestros profesionales.

En la actualidad, como no podía ser de otro modo, contamos con diversidad de profesionales y gracias a ello estamos presentes en diferentes áreas de negocios como son el canal de industria, colectividades, construcción, reformas, reparación y mantenimiento.

Otro de los pilares fundamentales en los que se sustenta el éxito de Coplasa es la intención que ha mostrado siempre por rodearse de las marcas más reconocidas del sector. Vaillant, Uponor, Zehnder, Jimten, Arco, Roth, Genebre, Isoltubex, Teka, Presto, Mediclinics, Ridgid, Ebara, DAB, Waterfilter, Roca, Profiltek, Unisan, Gebo, Rothenberger… son algunas de estas marcas.

Como distribuidores, ofrecemos los materiales necesarios para sus instalaciones de fontanería, ACS, climatización, aerotermia, suelo radiante, energía solar térmica, tratamiento del agua, ventilación mecánica controlada, etc. Además de una serie de servicios que aportan valor añadido a cada uno de nuestros clientes.

El mayor valor de la empresa, el equipo humano.
Profesionales entregados y orientados al cliente.

www.grupofyce.com

Integrados en Grupo FYCE

Grupo de compras logístico compuesto por mas de 40 almacenes de toda España donde de manera conjunta , realizamos grandes compras con muy buenas condiciones que trasladamos a nuestros clientes.

Nuestro objetivo, tener una relación comercial duradera con proveedores y clientes.

Coplasa siempre cerca de ti

Disfrutamos trabajando con grandes marcas y ofreciendo un conjunto de servicios y soluciones para que nuestros clientes profesionales puedan ofrecer la mejor solución de sus trabajos con la mayor calidad a los usuarios finales.
*Nuestra prioridad es ayudar y acompañar a nuestros clientes para que todo les vayan bien.
*Protegemos a empleados, proveedores y clientes con la misma vocación.

Ir arriba