Bienvenida

Bienvenida e información útil sobre el blog

Contenido del blog

Desde Suministros Coplasa os queremos dar la bienvenida al blog que inauguramos con este post.

En esta primera publicación queremos transmitir, por un lado, con qué intención se ha creado este blog, qué tipo de publicaciones y que información podréis encontrar en él y; por otro lado, trataremos de explicar el funcionamiento de la nueva página web y de qué forma se ha diseñado para facilitar el trabajo de nuestros clientes.

Para empezar, un blog es un servicio pensando para publicar contenido regularmente, que en nuestro caso se realizará con una periodicidad de una o dos publicaciones mensuales, con contenido actualizado sobre temas específicos.

Este blog se crea con la intención de ofrecer contenido a toda aquella persona interesada en conocer más sobre nuestro sector, además de informar sobre actividades que realizamos o servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

¿Y qué tipo de contenido publicaremos? Pues los temas serán variados, desde dar a conocer una nueva normativa que afecte al sector y sus aplicaciones prácticas, algún detalle concreto sobre tipos de instalaciones, hasta promociones, calendario de formaciones a clientes, etc.

Nos hace especial ilusión estrenar nueva página web corporativa, que, junto con nuestras redes sociales, ofrecen al instalador una visión completa de lo que significa y puede aportar a nuestros clientes Suministros Coplasa.

Nueva página Web

¿Qué diferencia la anterior web de esta? Muy sencillo: El enfoque.

Esta web está diseñada única y exclusivamente para, desde la propia página de inicio y sin tener que perderse por la web, dar las herramientas de consulta necesarias a nuestros clientes.

En sólo dos “clicks” puedes consultar catálogos y tarifas de todas las marcas que distribuimos, fichas técnicas y manuales, ver vídeos explicativos para puestas en marcha o instalación de productos, consultar y descargar certificados de sistemas o materiales, acceder a la información de todos los S.A.T. de Valencia y Castellón para nuestros productos y por último inscribirte a los cursos técnico – comerciales que ofrecemos en nuestra sala de formación.

Si ya eres cliente, podrás acceder a una zona exclusiva, en la que puedes consultar y descargar albaranes de compra, pedidos, facturas, etc. Incluso saber si disponemos de un producto concreto en stock y comprarlo.

También podrás solicitar ser atendido por el departamento técnico o comercial, concertar una visita a nuestro showroom, descargar nuestra tarifa agenda, descargar el formulario de alquiler de herramientas y el de financiación de instalaciones y conocer nuestra feria del instalador (única en el sector y organizada por Suministros Coplasa).

Por último, en la cabecera de la página podrás encontrar un resumen de la historia y filosofía de la empresa, conocer la ubicación de nuestros 3 centros de venta, acceder a las páginas web de cada uno de nuestros distribuidores, contactar con nosotros, acceder a este blog y entrar en la zona de clientes.

Esperamos que disfrutemos juntos de esta nueva aventura y bienvenidos.

Suministros Coplasa.

Ir arriba